¿Conoces alguna pareja que lleve muchos años junta? Si bien reconforta el corazón conocer este tipo de historia de amor, la siguiente les gana a todas, ¡por mucho!

Karam y Kartari Chand son la pareja casada más antigua del mundo (que se tenga registro): Karam tiene 110 años y Kartari tiene 103 años de edad.

Ambos son de la India pero desde hace muchos años viven con su gran familia en Bedford, Inglaterra. Se casaron el 11 de diciembre de 1925, ¡y este año la pareja celebró 90 años de matrimonio! Tienen ocho hijos, 27 nietos y 23 bisnietos.

Cuando te encuentras con una pareja que lleva tanto tiempo junta, y al ver el inmenso porcentaje de divorcios alrededor del mundo, lo primero que pasa por tu mente es: ¿cuál su secreto para tener un matrimonio feliz y tan duradero? El par contestó a esta pregunta e insistió en que se reduce a hacer los siguientes tres puntos:

1) No mantener secretos el uno del otro.
2) Tratar a toda costa de no discutir.
3) Pasar el mayor número de días posibles con la familia.

Paul, su hijo menor, explica más: “Creo que mis padres han tenido un matrimonio tan largo porque han tenido una vida feliz y libre de estrés. En todos mis años con ellos, nunca los he visto discutir y ninguna vez he lo he visto enojados el uno con el otro … todos estamos muy orgullosos de ellos. ”

Para los que dicen que el amor no existe, ¡esta es una prueba clara de que sí!

Fuente: Love What Matters.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más