Un aldeano indio con un corazón de oro prepara comida para los desamparados.

Un dúo padre e hijo preparando comidas para los sin techo con 1.000 huevos: eso es una hazaña épica de bondad. En el vídeo, el canal de YouTube Village Food Factory captura a Arumugam Gopinath, un aldeano indio, cocinando un montón masivo de huevos revueltos con verduras variadas, y luego empacando el plato en pequeños recipientes. Entrega en mano las comidas cocinadas en casa a los indigentes en las calles.

¿Alguna vez has estado en una situación en la que necesitabas alimentar a un gran número de personas en un corto período de tiempo? La receta que usó era bastante simple. Preparó huevos revueltos con verduras, pero lo que hizo que el video fuera tan interesante es la cantidad de ingredientes que usó.

En el vídeo, Gopinath fue mostrado cocinando cerca de 1.000 huevos junto con un número similar de vegetales. Una vez que terminó, empacó los huevos revueltos en contenedores y los selló con papel de aluminio.

Gopinath entregó estas comidas caseras a las personas sin hogar de su comunidad. Los que recibían las comidas parecían contentos con sus huevos revueltos, y muchos de ellos aparecieron comiendo con gusto.

Village Food Factory es administrada por el hijo de Gopinath, que también graba a menudo a su padre preparando las comidas en el ambiente al aire libre de Tiruppur, una ciudad que se puede encontrar en el estado de Tamil Nadu en la India.

Según las noticias indias locales, Gopinath trabaja en la industria cinematográfica, pero todavía encuentra tiempo para ayudar y filmar a su padre. También gestiona un canal de YouTube, que ha conseguido reunir millones de visitas.

videoPlayerId=921c7750d

Ad will display in 10 seconds

Cómo preparar tus propias 1.000 comidas

Tal vez quieras copiar esta receta de Gopinath. Bueno, no te preocupes. Todo el proceso es muy sencillo, aunque es posible que tengas que gastar mucho dinero. Después de todo, estamos hablando de más de 1.000 huevos.

Por supuesto, en realidad no necesitas conseguir mil huevos. Si solo estás preparando comidas para un grupo pequeño o si solo quieres probarlo. Con unas pocas docenas de huevos y verduras bastará. También necesitará un caldero y otros utensilios de cocina.

Ingredientes:

-1000 huevos.

-Chiles verdes.

-Sal.

-Hojas de curry.

-Cebollas.

-Aceite para cocinar.

El proceso de cocción:

Paso 1:

Romper un huevo es definitivamente una habilidad práctica en la cocina. Romper los huevos con cuidado con cuchillo o cuchara y verter la mezcla en un bol.

Paso 2:

Pelar la piel de papel de las cebollas y cortarlas en rodajas pequeñas. Cortar los chiles verdes en dos mitades para extraer el picante.

Paso 3:

Toma una sartén grande y llénela con aceite de cocina. Fríe las cebollas rebanadas y los chiles verdes. Agrega sal a la sartén y mézclela con las verduras. Puedes agregar pimienta para obtener un sabor adicional.

Paso 4:

Vierte pequeñas cantidades de la mezcla de huevo en la olla revolviendo frecuentemente para mezclarla con cebollas y chiles verdes. Revuelve los huevos continuamente dependiendo de su firmeza. Agrega las hojas de curry al plato y dale un toque final. La comida se convierte en un maravilloso color dorado que significa que está lista para ser servida. Sirva inmediatamente con salsa picante para realzar el sabor.

Precauciones:

No sofrías demasiado las cebollas y los chiles, esto cambiará el sabor de los huevos.

Para revolver los huevos, no se necesita un fuego fuerte. El fuego alto puede sobrecocer y quemar los huevos. Al cocinar un gran número de huevos, hay que tener cuidado con esto. Cocinarlo a fuego lento y bajo le da más control y evita que se doren.

Frecuentemente revuelve los huevos para evitar que se quemen.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más