Pooja Mor está tomando el mundo de la moda internacional por asalto; ella ya desfiló para varias marcas de renombre como Calvin Klein, Alexander McQueen, Tory Burch, Stella McCartney, Givenchy, Roberto Cavalli, y otros. Pero esta súper modelo india de 25 años de edad, ¡es mucho más que sólo otra hermosa mujer en la industria de la moda!

Crédito: Ace Amir

Como cualquier otra muchacha india, Mor se concentró en completar su ingeniería informática y ser una modelo nunca fue parte de su plan maestro. Su carrera en el mundo de la moda comenzó cuando se estaba organizando un desfile y una de sus amigas presentó su nombre como una broma.

Para su gran sorpresa, Mor fue declarada ganadora del evento “Clean & Clear Ahmedabad Times Fresh Face” en 2012.

Después de sus estudios, Mor decidió mudarse a Nueva Delhi para intentar ser modelo. Unas pocas temporadas en la Semana de la Moda en Nueva Delhi y Mumbai le dieron una muestra de lo que se avecinaba. Oportunidades internacionales llegaron a la puerta cuando una amiga suya, representada por Elite NYC, puso una foto suya en Instagram.

Crédito: Ace Amir

Elite New York la contrató en 2015 y pronto se encontró modelando para la colección Louis Vuitton Resort en Palm Springs. En 2016, se trasladó a la ciudad de Nueva York para explorar nuevas oportunidades.

Todos piensan que la vida de una modelo es glamorosa. Pero si uno echa un vistazo a sus vidas, descubrirá que hay mucho más que champán y yates.

Mor cuenta que mudarse a nuevos entornos y países la iba a desplazar de su zona de confort. Adaptarse a diferentes culturas, sociedades y cocinas es difícil, incluso si lo estuviste haciendo durante años. El modelaje trae numerosos desafíos físicos y mentales y Mor estaba en busca de algo que la mantuviera con los pies en la tierra.

Créditos: Pooja Mor

Hace casi tres años, a la incipiente super-modelo le fue presentado Falun Dafa, una práctica de meditación centrada en los principios de la Verdad-Benevolencia-Tolerancia. Se trata de una disciplina espiritual de la Escuela Buda que también tiene un conjunto de ejercicios de meditación que fortalecen el cuerpo, además de enseñanzas morales que se enfocan en enriquecer la mente con bondad y positividad.

En una entrevista con The Epoch Times, Mor compartió que cada vez que hace ejercicios de Falun Dafa, se siente conectada consigo misma.

“Siempre me guardo algo de tiempo para mí (por la mañana), haciendo ejercicios de Falun Dafa”, dijo Mor a The Epoch Times (La Gran Época). “Ese tiempo es mi tiempo que me conecta conmigo misma: para mirar dentro de mí. Siendo india, siempre hice yoga y meditación y lo haces desde que eres un niño. Mi familia es tan espiritual. Eso me hace ver la vida de otra manera”.

Crédito: Instagram | poojamor

Mor también revela que la práctica de Falun Dafa la convirtió en una mejor persona y es su fuente de inspiración. Anteriormente- en una situación difícil- ella siempre encontraba fallas en otros y los culpaba si algo salía mal. Pero ahora, ella reconoce primero sus errores y reflexiona sobre cómo puede mejorar para cambiar la situación.

Pooja Mor en una vigilia a la luz de las velas en la ciudad de Nueva York por los practicantes de Falun Dafa que murieron durante la persecución dentro de China. Crédito: Benjamin Chasteen para The Epoch Times

La práctica es su secreto de estar equilibrada

Pooja Mor haciendo el quinto ejercicio de Falun Dafa. Crédito: Benjamin Chasteen para The Epoch Times

Hablando con el Epoch Times, dijo: “Lo que vi aquí es cómo la gente siempre está estresada por lo que va a pasar. Creo que si puedes dejar ir eso y seguir tu camino, es más fácil. Así que si realmente puedes vivir cada segundo, sentirás la belleza de la vida a un nivel mucho más profundo”.

“Sigue tu destino y céntrate en ti mismo”, añadió.

Falun Dafa (también conocida como Falun Gong) es un sistema de meditación de automejoramiento basado en los principios universales de Verdad, Benevolencia y Tolerancia. Fue presentado al público por el Sr. Li Hongzhi en 1992 en China. Actualmente es practicado por más de 100 millones de personas en 114 países. Pero este sistema de meditación pacífica está siendo brutalmente perseguido en China desde 1999. Para más información, por favor visite: http://es.falundafa.org/ y http://faluninfo.net/.

Share
Categorías: Historias Reales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más