Celine Dion puede ser una de las mejores cantautoras de nuestra generación y una de las artistas más exitosas del mundo, pero nada de eso es tan importante para ella como su familia.

Madre de 3 hijos, siempre habla sobre ellos, y ha dejado claro que son su mayor logro.

GRAMMY

Dion y su difunto esposo, René Angélil, se conocieron en 1980, cuando ella tenía sólo 12 años y él 38. Se convirtió en el manager de la estrella nacida en Canadá poco después de su primer encuentro. Siete años más tarde, la relación de la pareja tomó un giro personal cuando empezaron a salir.

the celebritytalk.com

Celine admitió que en ese momento sabía cuánta controversia suscitaría su diferencia de edad, por lo que “se mantuvieron tranquilos” para evitar arruinar su carrera.

“Estaba viviendo ese amor en secreto”, explicó. Entonces, “cuando tenía la edad para poder decirle a la gente”, dice, “¡fue como una explosión! ¡amor! El amor siempre gana”.

La pareja se comprometió en 1991, e hizo oficial su unión cuando se casaron el 17 de diciembre de 1994.

Ryan Remiorz/The Canadian Press/AP

Los tortolitos trabajaban arduamente en el avance de la carrera de Celine, así que parecía que no estaban preparados para comenzar una familia pronto. Sin embargo, en mayo de 2000, se reveló que Dion tenía problemas para concebir y tuvo que someterse a dos pequeñas operaciones en una clínica de fertilidad para ayudar al proceso y varios tratamientos.

Finalmente, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Rene-Charles, el 25 de enero de 2001.

Daily Mail

A lo largo de los años, Rene-Charles ha aparecido junto a su madre en eventos y portadas de revistas, pero el joven permaneció fuera del foco de atención durante la mayor parte de su niñez.

Metro.uk

En 2007, fue fotografiado con su madre delante del castillo de la Bella Durmiente en Disneylandia. Solo tenía 7 años en ese momento.

Goodhousekeeping.com

Hoy en día, parece un adulto y acaba de cumplir 17 años. Celine acudió a Instagram para compartir una dulce foto y un mensaje conmemorativo del día especial.

La cantante de “My Heart Will Go On” habló sobre lo orgullosa que está del hombre en que se ha convertido su hijo mayor y el amor inquebrantable que tiene por él.

“¡Feliz cumpleaños RC! Te quiero cada día más y más, y estoy tan orgulloso del joven en el que te has convertido. Con amor, mamá xx…”, escribió en el pie de foto.

Los fans del cantante no pudieron dejar de comentar sobre cómo se ve Rene-Charles, especialmente con la barba que está creciendo.

“¡No puedo creer que tenga 17 años! ¡Qué chico más guapo!”, escribió un usuario. “¿Cuándo creció?”, dijo otro sorprendido.

Rene-Charles parece que tuvo un crecimiento repentino desde la última vez que lo vimos. En 2016, asistió al funeral de su padre con su madre y sus hermanos gemelos de 8 años, Nelson y Eddy, y compartió un mensaje de despedida.

AP

Al igual que la mayoría de los jóvenes de su edad, Rene-Charles ha sido activo en los medios de comunicación social y ha estado ofreciendo a la gente un vistazo a su vida como un estudiante de secundaria, jugador de hockey, golfista, aventurero e hijo de una superestrella.

Echa un vistazo:

También ha mostrado recientemente un nuevo corte de pelo, y parece aún más maduro de lo habitual.

No parece que vaya a seguir los pasos de sus padres iniciando una carrera en la industria musical. Basado en su actividad de Instagram, espera encontrar el éxito como atleta.

¡Estamos deseando ver lo que el futuro le depara a Rene-Charles!

Share
Categorías:Estrellas

Video