Las emocionante imágenes muestran el momento en que una escaladora intenta escalar una cantera gigante en Gales.

El vídeo muestra a Caroline Ciavaldini, quien ha estado escalando desde que tenía 12 años, en un acantilado en Dinoris Quarry, Llanberis.

Caroline, que ahora tiene 33 años, fue filmada a principios de este mes, subiendo por el cerro y es la primera ascensión femenina de la ruta Quarryman.

La escaladora francesa había realizado previamente una de las cuatro escaladas involucradas, llamada “Groove”, en 2016, pero decidió volver al complicado plan este mes.

videoPlayerId=ff524e093

Ad will display in 10 seconds

El monte ‘Groove’ en el Quarryman es conocido por ser particularmente difícil de recorrer.

Caroline dijo previamente que ella sentía que el área no necesitó necesariamente a un escalador fuerte pero debido a su forma única demostró ser difícil para muchos.

Un vídeo publicado en el Instagram de la escaladora muestra a Caroline mientras se desplaza por el barranco y el lado escarpado de una cantera de pizarra.

Ella dijo: “Ya llevo 21 años escalando. Por supuesto que tenía miedo a las alturas, es un rasgo natural del ser humano. Y todavía lo tengo”.

“Pero puedo mantener mi miedo controlado. De hecho, preferiría decir que puedo ponerlo en una caja y luego cerrarla”.

La escaladora francesa (en la foto) es la primera mujer en completar el ascenso de la ruta del cantero y comparó el “Groove” (en la foto) con el vidrio, con casi ningún lugar donde agarrarse.

La joven de 33 años luchó por encontrar partes para sostenerse mientras escalaba y dijo que cada vez que subía se sentía como si estuviera resbalando.

Caroline dijo: “Tomó seis horas en total para realizar la ruta. Había estado proyectando el Quarryman durante mucho tiempo, tres años desde que decidí probarlo por primera vez”.

“Me preparé para ello durante los últimos dos meses. Llegar al final exitoso de un proyecto es muy satisfactorio”.

“Pero sobre todo quiero recordar los pasos que di para llegar allí, ya que disfruté mucho el proceso de prepararme para mi objetivo”.

videoPlayerId=3ed011715

Ad will display in 10 seconds

Caroline ha estado escalando desde que tenía 12 años de edad.

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más