Recientemente, en medio de una grabación, el actor, cantante y conductor puertorriqueño Carlos Ponce afirmó haber visto la cara de Jesús en medio de una carretera. 

El curioso hecho se presentó en medio de la grabación de una película que se está filmando en el departamento del Quindío.

Ponce, que además de triunfar como cantante, también ha incursionado con éxito en el mundo de la actuación, tiene un papel en esta película.

Según explica el intérprete de “Rezo” y “Decir adiós”, dos canciones que sonaron sin parar en las radios, el actor Jason Day –con quien actualmente trabaja– le advirtió sobre la singular imagen formada en el camino, una imagen que Ponce también asegura haber visto con absoluta claridad.

En el vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, muestra una silueta, en plena calle y en el suelo, que parece formar el rostro de Jesús en la tierra del sendero donde se encontraba el actor.

La publicación que el actor compartió con sus 1,8 millones de seguidores fue ampliamente comentada.

“Esto me parece medio loco, pero dando reverso en el auto, con mi amigo Jason, como que veíamos la cara de Cristo en la tierra, voy a grabar a ver si ustedes tienen la misma opinión. ¿Sí o no? Yo lo veo perfectamente”, se escucha decir al actor en el vídeo, mientras enfoca con la cámara la imagen que dice ver en el suelo.

“Si es una simple semblanza… Yo lo tomo como un recordatorio de que Jesús siempre está conmigo. ¿Tú qué ves?”, dice el texto que acompaña el video publicado y con el que coincidieron muchos de sus seguidores.

Sin embargo, no faltó el escéptico de siempre que sugirió que podría tratarse del rostro del cantante Marco Antonio Solís.

Más allá de esta graciosa y ocurrente sugerencia de un seguidor, Ponce sigue maravillado por lo que considera que fue una especie de ayuda memoria que Jesucristo forma parte de su vida y vela por él.

¿Qué piensas tú?

Ya sabes que nos encantaría conocer tu opinión.

videoPlayerId=57ef38bde

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más