Cuando el pronóstico dice que habrá lluvia, o al menos posibilidades, la mayoría de nosotros llevamos impermeables o paraguas.

Desafortunadamente, los perros no son capaces de tomar este tipo de precauciones. Dependen totalmente de nosotros para satisfacer sus necesidades, desde proporcionarles alimentos y agua potable hasta garantizar que estén lo más cómodos posible. Aquí te mostramos un ejemplo de como cuidar a tu mascota,  este anciano, tiene cubierta por completo la lista de cuidados…

Un hombre no identificado en Filipinas fue capturado en video llevando las responsabilidades de su mascota a un nivel completamente nuevo, y la gente se esta asombrado.

Fuente: Facebook.

El conmovedor video fue capturado por Alilee Shalom Galilee, quien fue testigo silenciosa de este tierno momento entre un hombre y su perro. Alilee capturó el video durante una visita al mercado de Agdao en la ciudad de Davao.

Fuente: Facebook .

Cuando cae la lluvia ligera, el hombre le pone un poncho azul con lunares alrededor de su amigo peludo, que se sienta pacientemente en su canasta.

Luego le pone un sombrero de paja con ala, para que se proteja de la lluvia.

¡Y se van!

Fuente: Facebook .

Nadie parece notar a esta pareja. Pero, tal vez, los clientes han visto este momento tan llamativo.

Estamos muy contentos de que Alilee haya capturado esta dulce escena y haya decidido compartirla, simplemente demuestra que no importa cuántas cosas malas que está sucediendo en el mundo, cosas tan simples y bellas como esta suceden todos los días.

¡Comparte  para difundir este momento sincero con los demás!

videoPlayerId=79276f47e

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds