Hoy te presentamos un vídeo de alto impacto visual donde podrás observar con bastante claridad un OVNI con forma de boomerang volando sobre los Pirineos franceses.

Como sabes, los reportes de avistamientos de objetos voladores no identificados en distintas partes del mundo, se producen con mucha frecuencia.

Los escépticos explican estas apariciones diciendo que se trata de aviones militares avanzados, extraños patrones climáticos, aves…

Sin embargo, cada vez hay más personas que creen que estos ovnis en forma de luces centelleantes, objetos giratorios, esferas luminosas y en este caso, con forma de boomerang, no son otra cosa que naves espaciales tripuladas por seres extraterrestres.

Pero hasta la fecha, todo lo que sabemos es que estos objetos misteriosos continúan apareciendo.

En el vídeo que dejamos a tu disposición, podrás ver cómo este objeto brillante en forma de disco realiza maniobras aéreas de alta velocidad a plena luz del día.

Lo más sorprendente es que el OVNI en cuestión tiene una forma muy similar a la de la nave extraterrestre de la película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott ‘Prometheus’.

Otro hecho curioso es que el vídeo fue eliminado inmediatamente después de ser subido en por el canal de YouTube ‘ZealotInAll Black3’.

Como te imaginarás, esto ha provocado todo tipo de reacciones entre los teóricos de la conspiración, que creen que la eliminación del canal se debe a que se trata claramente de un OVNI real de origen extraterrestre.

¿Qué piensas tú?

¿Puede un drone o un avión militar hacer este tipo de maniobras?

¿Estarán los extraterrestres paseando tranquilamente por nuestro planeta?

Y si es así, ¿por qué no se revelan ante nosotros de una buena vez?

Ya sabes que nos encantaría conocer tu opinión.

videoPlayerId=6091269dd

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds