Deja que Faa Mai se duerma: ¡Mira a este elefante dormir en un abrir y cerrar de ojos!

Los lazos afectivos con los animales pueden ser de gran ayuda. Puede crecer más fuerte puedes pensar y si pones tu corazón en ello, puedes vincularte con cualquier animal por el que tengas una pasión. Disfruta a Lek, la dama del video que pone a uno de los mamíferos más grandes a dormir ¡simplemente cantando una canción de cuna!

¿Qué tan adorable suena eso? Claro que sí, y mientras ves el video, puedes sentir totalmente ese vínculo que comparten.

Parece que a Lek le gustan los elefantes, considerando que también hay muchos otros. Además, ha nombrado a cada uno de ellos, por ejemplo, éste se llama Faa Mai. ¿No es lindo cómo ha llamado a los elefantes y el hecho de que comparte una conexión tan especial con ellos que sabe cuál es cuál?

A veces, es difícil establecer tales lazos, pero conectarse con los animales parece fácil, solo otro ejemplo de cómo los seres inocentes tienen sentimientos y emociones.

Un elefante es un animal enorme y puede ser muy difícil de cuidar. Sin embargo, parece que Lek tiene todo bajo control. Tan pronto como el video comienza, puedes ser testigo de cómo está cantando una canción de cuna a Faa Mai.

Es increíble ver a un mamífero gigante sucumbir a su dulce nana y acurrucarse. En cuestión de segundos, puedes escuchar los ronquidos de Faa Mai.

¿Alguna vez pensaste que podrías hacer dormir a un elefante simplemente cantando una canción de cuna?

Por mucho que desearíamos poder entender lo que significaba exactamente la canción de cuna, parece difícil rastrear el origen de Lek y, por lo tanto, más difícil saber en qué idioma se encuentra la canción.

Sin embargo, en el panorama más amplio, Lek y Faa Mai comparten un hermoso lazo y ver a este encantador elefante bebé ser puesto a dormir con una hermosa canción ¡es reconfortante!

videoPlayerId=ccbe19297

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más