Es muy probable que si escuchas sonar los primeros acordes de “Unchained Melody” (Melodía Desencadenada) el recuerdo te lleve a la hermosa historia de amor que se relata en el consagrado film, Ghost, La sombra del amor. 

Este tema que formó parte de la banda sonora de la película, fue protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, escrita por Bruce Joel Rubin y dirigida por Jerry Zucker. Ganó dos Oscar a la mejor actriz de reparto (Whoopi Goldberg) y al mejor guion original, y fue nominada a otros tres: a la mejor película, a la mejor música y al mejor montaje.

La canción de Righttous Brothers, a su vez, fue emblemática para la película. Había sido interpretada originalmente por este dúo musical compuesto por Bill Medley y Bobby Hatfield, y fue creada a mediados de los años cincuenta. 

Y en las sombras del amor, en orillas subterráneas, décadas más tarde, un trío de artistas callejeros también la hizo sonar.

La interpretación rápidamente captó la atención de quienes casualmente pasaban por ahí. La voz de este hombre realmente colma todo a su alrededor.

Es que este músico canta con el corazón. Sus gestos, su entrega, son pura pasión.

Cantar con tanto entusiasmo, en un lugar donde la gente transita apurada y probablemente la mayoría siquiera se detenga a escuchar, es realmente difícil de lograr.

Sobre todo con el ruido ensordecedor del metro. ¡Y sin embargo su voz resonaba por cada rincón! Imagina el caudal que lleva dentro. Muchos, pese al apremio del cotidiano, también quisieron escucharlo.

Y cuando terminó esta hermosa canción, ya había una multitud a su alrededor. 

Escúchalo por ti mismo, te quedarás sin palabras.

videoPlayerId=7cc94ddcb

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más