Hacer los planes para la boda es, sin lugar a dudas, una de las tareas más emocionantes en una pareja. Entre los dos hacen todos los preparativos y se ponen de acuerdo para que todo salga según lo planeado. Pero a veces, a algunas afortunadas les suele pasar algo un poco diferente.

Esta vez, mientras se estaba celebrando la boda de una pareja en el Reino Unido, el novio decidió sorprender a su prometida con un hermoso regalo de bodas.

La futura novia se llama Liz, y es una profesora de danza y teatro de la academia de un grupo de niñas, de la companía Jaykays Dance, en la ciudad de Warwickshire.

La boda se celebró de manera íntima y rodeada de familiares de la pareja, pero había algo que Liz desconocía. 

Cuando llegó el momento de dar el sí, su novio Ollie le dijo unas palabras al oído pidiéndole que se volteará un momento. Al hacerle caso, vio asombra a su grupo de alumnas cantándole una conmovedora canción en una especie de coro.

Las niñas habían ensayado durante semanas para entonar la canción “A Thousand Years” de Christina Perri.

El hermoso gesto emocionó a la novia quien simplemente no pudo contener las lágrimas de emoción y orgullo, quedándose contemplando la maravillosa situación durante unos minutos.

Verlas ahí entonando la canción, sumado a sus caras alegres, hizo de este casamiento uno de los más conmovedores que alguien podría soñar con tener.

Mira cómo fue el emocionante momento en el siguiente video: 

videoPlayerId=a3e8927a5

Ad will display in 09 seconds

Créditos de las fotos: Van Rensburg Films.

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds