Han pasado más de 11 años desde que Steve Irwin, el popular cuidador del zoológico australiano, falleció, y como es lógico, su familia todavía le echa de menos todos los días.

Fuente: gettyimages.

Bindi Irwin: la niña de papá

La hija de Steve, Bindi, ha dejado claro muchas veces que su padre todavía tiene un lugar muy especial en su corazón. Sus esfuerzos y actividades están dirigidas a que se sienta orgulloso.

En 2015, mientras ella estaba en ‘Dancing With The Stars’, le rindió un dulce homenaje al llegar a la final.

\

En un tweet, también compartió una foto familiar muy apreciada y reveló en el pie de foto que era la última de todos ellos juntos.

El video emotivo

Hace un par de días, Bindi publicó un emotivo video de Steve Irwin donde hablaba de la posibilidad de, un día, despedirse de su trabajo.

En el video, Steve dijo que sólo consideraría retirar el título de “Cazador de cocodrilos” cuando sus hijos pudieran tomar lo que él había construido y llevarlo a cabo.

En el pie de foto, Bindi dijo que miró el video hace muy poco tiempo y eso la conmovió muchísimo.

“Mi papá. Mi superhéroe. Prometo hacer todo lo posible para hacerte sentir orgulloso y asegurar que tu legado siga vivo para siempre”.

Ella mencionó en su publicación que estaba ansiosa por el nuevo proyecto que su familia tiene actualmente con Animal Planet.

El trabajo de la familia con Animal Planet.

La familia Irwin regresa a Animal Planet después de más de una década. En una entrevista reciente, Robert Irwin reveló que todos, incluyendo a su hermana y su madre, serán parte de una nueva serie de naturaleza.

El programa se basará en el proyecto anterior de Steve Irwin y también se centrará en animales salvajes y especies raras. Está previsto que se estrene este año.

Share
Categorías:Estrellas

Video