Algunas de las secuencias más memorables en la historia natural son el resultado de la fotografía de timelapse, una asombrosa técnica de filmación que nos abre los ojos a un mundo completamente nuevo.

Las plantas de crecimiento lento y los intrincados comportamientos de los animales cobran vida gracias al minucioso y delicado trabajo del camarógrafo especialista.

Una cámara digital ordinaria, tomando fotografías a intervalos durante un largo período de tiempo, se edita en una secuencia en movimiento, comprimiendo el tiempo y ocasionalmente exponiendo eventos que pasan desapercibidos en tiempo real. En el video, te mostramos una espectacular selección de clips del comienzo de la primavera.

En primavera las coníferas dejan caer sus semillas al suelo donde la nieve se derrite por la temperatura cada vez más cálida. Botones de flores se abren al sol con fascinantes despliegues de color. Frutos silvestres le dan la bienvenida a los bellos animales que captan su atención. Las mariposas salen de su crisálida y abren sus alas al viento húmedo. Los animales llegan a los lugares llenos ahora de vida para darles su toque de color y sonido. Y los majestuosos hongos descomponedores, empiezan su ardua labor, dando fin a la fabulosa orquesta de la naturaleza.

Mira en el video de la parte superior el espectacular time lapse de ‘Bienvenida la primavera’. Te aseguro que nunca habías visto a la naturaleza con tanto detalle y esplendor.

videoPlayerId=fa5089262

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más