Existen muchas maneras de diseñar una casa y pensar en la distribución de los espacios, los dormitorios, la cocina, la sala, el baño, todo puede acomodarse de una manera ideal, incluso hay quienes apuestan por construir un cuarto secreto.

Precisamente en el vídeo que verás a continuación conocerás las ideas que han tenido algunas personas añadiendo, con mucho ingenio, espacios a su hogar en forma de cuartos secretos, o simplemente para dividir salones y estancias en el hogar.

Un cuarto secreto puede ser una buena opción en el hogar. En el se puede guardar todos los objetos de máximo valor para la familia. También puede servir para tener más espacio para guardar cosas. Algunas de las ideas que verás son muy ingeniosas e incluso te inspirarán para aprovechar esos huecos que sabes que tienes en tu casa.

Algunas de las ideas más atractivas son para guardar coches, estos en especial de lujo, a salvo de los amigos de lo ajeno. Plataformas elevadas que aprovechan espacio bajo tierra para guardarlos o trampillas en la cocina para disponer de un ambiente perfecto para guardar tus mas apreciadas botellas de vino.

También hay muchas personas que consideran la posibilidad de un cuarto secreto para la seguridad, guardar víveres o medicamentos adicionales en caso de que se presente alguna emergencia, o en el mismo sentido, para resguardarse de cualquier inclemencia del tiempo.

Te invitamos a ver entonces algunos ejemplos de personas que adaptaron el espacio del hogar añadiendo un cuarto secreto, ¡bastante innovador!

videoPlayerId=5c2a84084

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más