El siguiente cortometraje narra a través de diferentes elementos cotidianos lo simple detrás de lo complejo, mostrando algunos aspectos de la vida en el campo y la diferencia entre cada de los  detalles que en ella pueden encontrarse, empleando formas y colores para darle un aspecto más divertido.

Gracias a la técnica del stop motion, la historia cuenta con una narrativa visual bastante interesante, y es que esta técnica de animación no solo consiste en dar vida a objetos inanimados en una sucesión de imágenes sino que también permite jugar con ella de distintas maneras.

© Video Screenshot

El cortometraje muestra un ambiente campestre artificial construido en una escala reducida, el protagonista de la historia, una mano que entra en escena y comienza a talar un árbol con una pequeña hacha, mostrando el detalle de cada corte, luego recoge la leña y arma una pequeña fogata.

Tras encender la fogata pasa a un pozo a recoger agua, la cual vierte luego en en el suelo y de esa manera se forma un pequeño estanque en el cual tira un anzuelo y saca un pez para pasar a cocinarlo en la fogata y finalmente prepararlo en un plato.

© Video Screenshot

Aunque cada una de las escenas se ve como algo sencillo, a su vez contienen características especiales gracias a la técnica antes mencionada con la cual logra dar vida a los diferentes elementos dándoles movimiento y haciendo que la secuencia se vea como algo más natural.

Dale un vistazo al resultado de esta interesante técnica en el vídeo a continuación.

videoPlayerId=76053b106

Ad will display in 09 seconds
 © Video by YouTube | Guldies

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más