¿Se acuerdan de cómo lucía Fey hace algunos años? Pues ahora luce mucho mejor. A mediados de la década de los 90’s llegaba a la escena musical una chica que se distinguía por su frescura y carisma: Fey, que con éxitos como “Gatos en el balcón”, “Media naranja” o “Azúcar amargo” se consolidaba como un fenómeno entre la juventud.

Pero, a lo largo de su carrera tuvo algunos recesos, y en este su último regreso en 2016 ha impactado por el tremendo cuerpazo que luce a sus 44 años. Su cuenta de Instagram se ha convertido en la pasarela más hot para la cantante, que deja ver una y otra vez su curvilíneo cuerpo.

Cada foto da como resultado miles de piropos, pues Fey experimenta en carne propia aquello de los buenos vinos, entre más años ¡mejor!. Mira en el video de la parte superior, lo bien que luce Fey a sus 44 años.

Ya en el plano profesional, la cantante sorprendió cambiando de agencia de representación, dejando atrás a Bobo Producciones para mudarse a “Bluper Enterteinment”, le deseamos que esa media naranja siga sacando jugo en su nueva empresa.

videoPlayerId=ca00b1166

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más