Los fans de todo el país se han reunido en pubs y parques para ver el partido de la Copa Mundial de Inglaterra en la pantalla grande.

La gente festejó en todo el país saliendo a las calles en Londres, Manchester y Newcastle cuando Inglaterra se impuso a Colombia en el último minuto por penales.

Sin embargo, un hincha, que obtuvo un puesto en primera fila en un partido público en Peterborough, permaneció sombrío mientras el resto del público celebraba la derrota de Colombia, y no festejó hasta que Inglaterra marcó el gol de la victoria. 

Los hinchas ingleses se niegan a celebrar hasta que se confirme la victoria.

Los hinchas celebran el tercer gol de la Copa del Mundo en 6-1…

One fan, who got a front row place at a public viewing, stayed sombre while the rest of the crowd celebrating Colombia

Un hombre, que obtuvo un lugar en primera fila en un evento público, se mantuvo sombrío mientras el resto del público celebraba la derrota de Colombia, y no lo hizo hasta que Inglaterra marcó el gol de la victoria.

Victory! The fan finally celebrates England winning after Dier scored making it a 4-3 victory over Colombia

¡Victoria! El aficionado finalmente celebra la victoria de Inglaterra después que Dier anotó un 4-3 sobre Colombia.

The crowd erupt into screams and even tears as the football fans celebrate the procession to the quarter-finals

La multitud estalla en gritos e incluso lágrimas mientras todos celebran la procesión hasta los cuartos de final.

El hombre, vestido apropiadamente con una réplica de la camiseta de Inglaterra, se queda quieto con los ojos fijos en la gran pantalla mientras cientos de personas saltan a su alrededor.

videoPlayerId=34f0e8e3d

Ad will display in 09 seconds

Fuente: www.dailymail.co.uk.

Mientras los fanáticos con la cruz de San Jorge pintada en su cara gritan de alegría, el fanático ignora las palmaditas en el hombro de su amigo y las hace a un lado.

Mientras Tannoy pide a la multitud que se calle, sus ojos permanecen quietos y concentrados.

Jordan Pickford executed an incredible save to secure England

Jordan Pickford ejecutó una increíble parada para asegurar la victoria de Inglaterra durante las tanda de penales en un tenso partido en Moscú.

England players pile on top of one another at tonight

Los jugadores de Inglaterra se amontonan unos sobre otros en el partido de esta noche, en el que vencieron a Colombia en una tanda de penales que siguió a una increíblemente tensa segunda parte y a la prórroga. 

Gareth Southgate celebrates after England go through to the World Cup quarter finals on penalties at the match in Moscow this evening 

Gareth Southgate celebra después que Inglaterra pasó a los cuartos de final de la Copa del Mundo en la tanda de penales en el partido de esta noche en Moscú.

Share
Categorías: Deportes


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds