Las guerras son algo que pone a todos en situaciones difíciles, a los países enfrentados y sobretodo a las familias quienes esperan constantemente la llegada de ese ser querido que está dando su vida por el país. Sin embargo, un soldado estadounidense, al saber que su vida corría constantemente peligro, decidió dejar una sorpresa para su esposa e hija por si tenía que partir de este mundo prematuramente. Mira esta historia en el video de esta nota. 

Tood Weaver, soldado estadounidense que luchaba en la guerra de Afganistán, había tenido todo lo que hubiera querido en su vida. A pesar que su padre era veterano de guerra, él no había querido alistarse en el ejército de Estados Unidos, pero después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, cambió todo lo que pensaba y quiso enlistarse en la guardia nacional para así proteger a su país. 

De este modo comenzó su carrera militar, la que le dio mucha satisfacción. Había podido servir en a su país durante la tragedia ocasionada por el huracán Isabel en 2003, y en 2004 fue llamado para servir en la guerra de Afganistán. 

Durante su carrera militar, pudo tener un receso y volver a casa, donde terminó sus estudios en la universidad y conoció a la que sería su esposa. Los dos tuvieron una hermosa niña, llamada Kylie, pero el destino estaba dispuesto a separarlos y Tood fue llamado otra vez a servir en Afganistán. 

En ese país los soldados tuvieron varios atentados, de los cuales Tood había salido ileso. Sin embargo, en el último atentado lastimosamente pereció. 

Cuando llegaron sus pertenencias a casa, Emma, su esposa se encontraba destrozada, revisó sus cosas y encontró el portátil por el cual se comunicaba con ellas. Ella pensaba que allí no debía haber mayor cosa, pero en el escritorio del computador, encontró dos carpetas, una con el nombre de ella y otra con el nombre de su hija.

Resulta que Tood, ante el acecho constante de la muerte, por la situación en la que le tocaba vivir, quiso dejar un mensaje de despedida, que es tan hermoso que ha circulado por las redes sociales desde entonces, ya que la viuda quiso hacer público tan noble detalle de su esposo. Mira esta hermosa historia en el video a continuación y descubre cuál fue el mensaje de Tood para los dos grandes amores de su vida. 

videoPlayerId=db16185e8

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más