Los gatos son lindos (no hay discusión) y vienen en muchas formas y tamaños diferentes. Algunos gatos, sin embargo, ¡también son muy famosos!

Me gustaría presentarte a Albert. Sin duda uno de los gatos Munchkin más populares en Internet.

Albert es un Munchkin, tiene su propia cuenta Instagram. La página está repleta de fotos que muestran el estilo de vida del pequeño gatito, sus diminutas y peludas patas y el increíble estilo de vida.

Los Munchkin tienen sus pequeñas patas cortas debido a una mutación genética, y solo fueron considerados una raza oficial en 1994. Las adorables patas cortas significan que tienden a caminar un poco raro, pero en realidad, estos gatitos son los más lindos de todos los tiempos.

Como era de esperar, las pequeñas patas significan que son increíblemente bajitos. De hecho, el poseedor del récord de ‘el gato vivo más enano’ (según Guinness World Records) está en manos de una Munchkin llamada Lilieput. ¡Ella tiene el tamaño de una concha de tortuga de Napa, California que es solo 5.15″ de alto!

Aunque Albert no es tan pequeño como Lilieput, a sus humanos les encanta vestirlo con trajes divertidos, ¡una actividad que deleita a sus miles de fans devotos!

Cuando Albert no se está vistiendo o posando para fotos conmovedoras, le encanta pasar el rato con su mejor amigo y su hermano gato, un hermoso y Blanco Escocés llamado Goyanggy.

Es difícil determinar qué es lo que hace a Albert tan fascinante. Su pelaje esponjoso, sus ojos azules penetrantes y su adorable marco de Munchkin son todos elementos que se suman a su atractivo.

Desde que sus dueños comenzaron a compartir sus fotos, ha crecido bastante en Internet. En la actualidad, la cuenta de Albertbabycat tiene más de 582.000 seguidores y ese número solo está subiendo.

Los Munchkins como Albert son lindos, pero también controvertidos. Como en el caso de muchas razas, siempre hay preocupaciones con respecto a la salud de ellos. Sin embargo, Vet Info dice que estos temores son infundados. Los Munchkin son tan saludables como puedan serlo.

“El Munchkin es una raza con patas cortas, similar a la raza de perro Dachshund”, explican. “La raza de perros Dachshund es bien conocida por sus deformidades y desórdenes espinales, pero los Munchkin no tiene ninguno”.

Mira algunos de los mejores momentos de Albert abajo.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=d96ea5abe

Ad will display in 09 seconds

H/t: Pawsomeanimals

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más