videoPlayerId=8f78f5612

Ad will display in 09 seconds

Cuando Jared Mollenkopf cumplió 40 años, pesaba unos 227 kg. Era poco saludable, infeliz y simplemente cansado de este estado incómodo. Su rendimiento en el trabajo se estaba deteriorando, estaba demasiado cansado para sentarse durante ocho horas y hacer su trabajo, e incluso compró los pantalones más grandes en la tienda de ropa local de “tipos grandes”. Algo tenía que cambiar.

©Captura de pantalla de YouTube | Diamond Dallas Page

“He sido gordo toda mi vida. Todos los días me he despertado más pesado que el día anterior. Era un hecho de la vida y lo acepté”, escribió en una publicación en un blog.

A pesar de saber que su estado era una fuente de sufrimiento para él, no hizo nada para cambiarlo durante mucho tiempo. Escribió: “Durante mucho tiempo no tuve interés en cambiar. Sabía que cuando me sentaba a comer una caja de donas me harían más gordo, que me dolería aún más la espalda y que sería aún más difícil levantarme y caminar”.

©Captura de pantalla de YouTube | Diamond Dallas Page

Pero entonces un día, algo “hizo clic” en su mente, y decidió que ya era suficiente. Comenzó a hacer ejercicio y a comer comida de verdad. Una gran parte de su éxito fue comenzar un programa de ejercicios de DDP Yoga.

Aunque su comienzo fue duro, no se desanimó, y en solo 9 meses ¡perdió 86 kg! Fue entonces cuando conoció al autor de DDP Yoga, Joseph Falkinburg (también conocido como Diamond Dallas Page). Cuando Jared compartió con él su pérdida de peso, que se había logrado a través del ejercicio en DDP Yoga, no podía creerlo. Afortunadamente, Jared estaba documentando su progreso en la página oficial de DDP Yoga.

©Captura de pantalla de YouTube | Diamond Dallas Page

Nueve meses después, Jared fue invitado al DDP YOGA Performance Center para ser parte de los nuevos vídeos de entrenamiento. Su historia es una inspiración para todos los que luchan con problemas de peso.

A los 40 años, se las arregló para perder 150 kilos, y se puso tan en forma que pudo hacer los entrenamientos de DDP Yoga más desafiantes. El vídeo que muestra su progreso termina con un inspirador proverbio chino: “Un viaje de mil kilómetros comienza con un solo paso”.

Créditos del video: Facebook | DDP YOGA.

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más