Me gustaría pensar que somos una sociedad de mentalidad abierta, aceptando a aquellos que pueden parecer diferentes a nosotros. Tengo la esperanza de que la mayoría de la gente vea a otros, con empatía y compasión.

Puede que no entendamos los caminos que otros han recorrido o lo que los ha llevado a su lugar actual en la vida, pero eso no significa que no podamos salir de nosotros mismos y ver las cosas desde otra perspectiva. Nunca conoceremos por completo la experiencia de otra persona, o por qué tomó ciertas decisiones, pero podemos dar pasos para ser aceptables, amables y respetuosos. Esto se aplica especialmente para la gente que puede estar en una situación difícil.

Puede parecer extraño que un grupo de personas mayores se acerquen a los reclusos de la Cárcel del Condado de Hampshire, pero pensándolo bien, no es tan sorprendente. Alguien que tiene 80 años de edad, probablemente haya conocido a muchas personas de todas las condiciones sociales. Ellos habrán tenido toda una vida de experiencias que los jóvenes pueden no comprender, y esto les habrá dado un mayor sentido de compasión.

El coro [email protected] tiene su sede en el oeste de Massachusetts, y sus intérpretes tienen edades que van entre los 73 y los 91 años. Dirigida por Bob Cilman, actúan en una variedad de escenarios, pero esta actuación de “Forever Young“, de Bob Dylan, fue particularmente conmovedora. Ese día, su música tocó los corazones y trajo lágrimas. Por un rato, parecía que todos, independientemente de su lugar en la vida, se encontraban en un plano esperanzador.

Mira la presentación en vivo, y si llega a tu corazón, entonces no te olvides de compartir el video con familiares y amigos.

De Metaspoon

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más