Hoy te presentamos un vídeo maravilloso y de gran impacto visual donde podrás disfrutar de un paseo a vista de pájaro sobre paisajes de extraordinaria belleza de la República Argentina.

Estamos hablando de las maravillas naturales del Lago Nahuel Huapi y el río Correntoso situados en Villa la Angostura, provincia de Neuquén, a 90 kilómetros de San Carlos de Bariloche, provincia de  Río Negro, Argentina.

Aunque hay obras de arte magníficas, la mano humana no puede representar fielmente la belleza natural de la madre Tierra.

Los colores profundos y vívidos del agua acariciada por el sol, las montañas que se abrigan con un chal de nubes y se adornan con una corona de estrellas…¡una maravilla de paisajes!

Rachel Carson, una reconocida bióloga marina y conservacionista estadounidense que, a través de la publicación de Primavera silenciosa en 1962 y otros escritos, contribuyó a la puesta en marcha de la moderna conciencia ambiental, escribió lo siguiente:

“Aquellos que contemplan la belleza de la tierra encuentran reservas de fuerza que perdurarán mientras dure la vida”.

Por eso, aunque no tengamos la oportunidad de admirar personalmente la belleza del mundo, te invitamos a disfrutar de un paseo virtual por lugares maravillosos y verdaderos tesoros naturales.

¿Listo para alzar el vuelo? Esperamos que te guste y recuerda compartirlo.

Vídeo publicado por Mi Planeta Mágico en su cuenta de Facebook.

videoPlayerId=efb1788cf

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
 

Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más