La naturaleza nos brinda todo, absolutamente todo lo que necesitamos para vivir.

Sin embargo, en ocasiones sus riquezas logran sorprendernos con la variedad de sus colores, sabores, formas y texturas; y en otras ocasiones también el hombre hace lo suyo. 

En esta presentación revelamos 10 frutas muy exóticas, con las que lograrás asombrarte por cómo lucen y además por el coste, que las hace aun más exóticas ya que obtenerlas representa el darse un gusto muy oneroso.

1- Manzanas Sekai Ichi

Considerada “La número 1 del mundo” y la de mayor valor, si deseas una debes desembolsar 21 dólares, como dato de referencia del mercado japonés, por unos 2 kilos puedes pagar alrededor de 5 dólares, cada manzana mide alrededor de 38 centímetros, pesa hasta 900 gramos aproximadamente y existen unos 44 años.

En Tokyo, Japón, puedes visitar puestos de fruta de lujo, y estas manzanas están en el menú.

2- Dekopon Citrus

Para los amantes de las mandarinas es que existen las Dekopon, estas tienen el tamaño de una pelota de softbol y es de las más dulces del mundo. Los granjeros comenzaron a cosecharlas en 1972 y solo las mejores y perfectas son cosechadas para la venta.

3- Sembikiya queen strawberries

He aquí a las fresas más bellas que puedan existir; si las deseas pagarás por su apariencia, ya que su color es perfecto y hasta sus hojas lucen un esplendoroso color verde.

4- Sandías cuadradas

También oriunda de japón, es considerada una fruta cara. Su crecimiento se produce en una caja, a ello se debe su excéntrica forma cuadrada. Su peso promedia casi 6 kilográmos y aunque te cueste creerlo hay mucha gente bien dispuesta desembolsar 15o dólares por tener una, sin embargo, su uso frecuente es decorativo. Se puede decir que es muy caro para su corta vida útil.

5 – Piñas de los jardines perdidos de Heligan

Una de las frutas más caras del mundo; su precio ronda los ¡1000 dólares! El lugar más conocido por tener estas piñas son los Jardines perdidos de Heligan en el Reino Unido. Las hoyos de piñas no son tan comunes en ese país y este jardín es el único lugar donde se pueden encontrar en todo el continente.


6- Taiyo No Tamago Mangoes

Su particular nombre significa “huevo en el sol”, aunque su sabor lejos esté de asemejarse al sabor de cualquier huevo. Esta fruta también se produce en Japón, y la compañía que los vende no saca al mercado ninguno que pese más de 350 gramos ¿por qué? Aún sigue siendo un misterio…

7-  Uvas Ruby Roman

Si alguna vez has saboreado una uva mientras recorrías el supermercado, frente a estas uvas no podrías hacerlo. Estas uvas son realmente muy caras como para que se encuentren al alcance de la tentación de algunos. Las Uva Ruby Roman crecen en la Prefectura de Ishikawa en Japón y son conocidas como “uvas de mesa” debido a que su tamaño es como el de una pelota de ping pong.

8 – La sandía densuke

Su tamaño es mucho mayor que el común de las sandías, aproximadamente unas 10 kilográmos, su corteza por demás asombrosa es de color negro, por ello son muy raras, crecen en la Isla de Hokkaido, Japón y solo se cultivan unas 10 mil cada año. Y como al parecer la gente millonaria ama las cosas raras, ¡no les importa pagar cerca de 3 mil dólares por una de estas inusuales sandías!

9. Arte de plátano

A diferencia de todas las frutas de nuestra lista, este plátano no creció de esta forma. De hecho fue hecha por un artista que usa plátanos para hacer sus creaciones.

Tan solo una pieza es vendida por miles de dólares en subastas de arte, aunque la gente bien sabe que el producto no durará para siempre y, que como cualquier plátano, se echará a perder en muy poco tiempo. Indiscutiblemente un arte hecho solo para ricos…

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más