El mundo tiene guardados para ti lugares increíbles que parecen sacados de un mundo de fantasía. Sus paisajes son tan espectaculares que hacen volar tu imaginación, creando la ilusión de estar en un mundo completamente diferente al nuestro. Y lo más sorprendente es que estos lugares sí existen. Son completamente reales y los puedes visitar y admirar tantas veces como quieras, por que están allí, esperando ser observados.

En el video de la parte superior, te mostramos 8 lugares sorprendentes que te harán decir ¡Wow!, paisajes que realmente impresionan por el esplendor de su belleza. Estos son los 8 de los lugares más increíbles de nuestro hermoso planeta.

Descúbrelos por ti mismo. Aquí te mostramos algunos:

Lago Hillier

El Lago Rosa de Hillier se encuentra situado en Australia, es uno de los lagos rosas más increíbles del mundo. Su color rosa chicle y su cercanía al mar hace que la vista aérea de este magnífico lago sea realmente espectacular. A diferencia del Lago Retba (Senegal), cuyo color rosa se debe a la presencia de una determinada bacteria en el agua, no se conoce aún cuál es el origen del rosa intenso del Lago Hillier. Una de las teorías más aceptables es que el tono rosado del agua sea producido por unas microalgas difíciles de detectar, también podría ser consecuencia de la existencia de unos microorganismos, pero no existe nada comprobado aún.

Monte Roraima:

A pesar de que este atractivo turístico parece salido de una película de ciencia ficción, la realidad es que es una maravilla natural totalmente real. Es considerado como el punto o la zona más alta en la cadena de mesetas Tepuyes de Paracaima en América del Sur, la cual a su vez está ubicada en las fronteras de Brasil, Guyana y Venezuela.

Bueno y si viste el video completo, dinos ¿cuál se te antoja visitar?

videoPlayerId=d16666bd5

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más