¿Dime que no has pensado alguna vez que tu vida parece una caricatura? Quizás porque las cosas que nos pasan son tan absurdas o fantásticas como cualquier caricatura que nos ha fascinado. A veces nuestros personajes se conectan tanto con nosotros que parecen que viven sus aventuras a través de nuestras emociones. ¿Alguna vez te has sentido así?

1. Campanita / Margaret Kerry

Margaret Kerry fue la actriz que los animadores de Disney se inspiraron para darle vida a este mágico personaje. Los productos pidieron a Kerry que estuviera 6 meses en un escenario a prueba sonido dentro de los estudios de Disney, para que ningún ruido pudiera interferer en su interpretación, pues como recordarás, campanita no puede comunicarse con los humanos. La bella Margaret Kerry aún vive y tiene 88 años

2. Blancanieves / Marge Champion

Esta dulce princesa fue basada en Marge Champion, una de las mejores bailarinas estadounidenses del siglo XX. Con tan solo 14 años de edad, Marge audicionó para los animadores de Disney, quienes quedaron encantados con sus movimientos tan elegantes e impecables modales, mismos que también plasmaron en Blancanieves.

3. El genio de Aladino / Robin Williams

Como olvidar al increíble Robin Williams, quien conquistó nuestros corazones con personajes como Alan Parker en Jumanji o como la señora Doubtfire en “papá por siempre”. La voz del genio fue doblada por el mismo Robin, pero no sólo eso fue tomado de este gran actor, sino que los animadores se dieron a la tarea de estudiar todas sus presentaciones de comedia para darle vida al genio de la lámpara. Descansa en paz, Robin Williams.

3. La sirenita / Alyssa Milano

Este icónico personaje fue inspirado en la actriz Alyssa Milano cuando tenía 17 años. Lo más interesante fue que la actriz no tenía idea de que Disney se basó en ella para dibujar a la simpática sirenita. De acuerdo con declaraciones de la bella actriz, fue hasta que Disney le pidió que participara en el especial de cómo se hizo la sirenita, cuando al entrar a la sala de los dibujantes se dio cuenta que había fotos de ella cuando era joven por todas partes. ¿Qué te parece?

4. El sombrerero loco / Ed Wynn 

La creación de este personaje es un vivo retrato del excéntrico cómico Ed Wynn. Por cierto, fue él mismo quien prestó su voz para darle vida al fantástico personaje del “Sombrerero Loco” de Alicia en el País de las Maravillas.

5. Michael Davies / Peter Pan

El autor del libro Peter Pan, J. M. Barrie, se inspiró en Michael Davies, hijo de sus amigos Sylvia y Arthur Davies. El escritor se esforzó en mostrar los rasgos tan característicos de la personalidad del pequeño Mike, así como sus increíbles sueños, pero también sus horrorosas pesadillas.

6. Linda Hunt / Edna Moda

Estamos seguros de que recuerdas este adorable personaje, esta intrépida diseñadora de súper héroes, es totalmente idéntica a la actriz Linda Hunt, quien tiene una largísima carrera cinematográfica.

7. Rowan Atkinson / Zazú

Alguien que se tenía bien guardado el secreto era Mr. Bean, quien interpretó a la famosa ave Zazú, que era la fiel acompañante de Mufasa del Rey León. El famosísimo actor no sólo prestó su voz, sino que los animadores trataron de copiar la esencia de este divertido cómico. ¿Cómo la ves? Etiqueta a tu amigo que le encantan las caricaturas.

 

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más