El tiempo que vive una pareja, sus experiencias y los frutos de su amor son en definitiva grandes triunfos, estos son un pilar de apoyo donde se fortalece la estabilidad de hijos y nietos, la base de la educación y estabilidad de la sociedad. Es gracias al amor que se construye entre padre y madre que la vida adquiere color y forma.

Algunas parejas tras años de compañía y amor mutuo rememoran sus momentos más especiales tomándose fotos como lo hicieron la primera vez. A continuación, te mostraremos algunas de estas tiernas fotografías.

Mike y Aubrey se casaron en 2015, después de tres años de noviazgo, pero solo fueron once días de diferencia en sus nacimientos lo que los separó de conocerse cuando eran unos recién nacidos.

En el mismo lugar y con la misma ropa de su matrimonio, Cao Yuehua y su esposa Wang Deyi posan para unas fotos que rememoran su matrimonio celebrado en noviembre de 1945, justo después del fin de la Segunda Guerra Mundial.

Kate y Joseph se conocieron en primaria, ahora están casados y tienen un hijo.

Cuando se vieron por primera vez en un carrusel cuando tenían 5 años, no pensaron que el día de su matrimonio volverían a recrear aquella escena.

Tres etapas en la vida de una pareja con 70 años de matrimonio: La primera cuando eran niños y simularon una boda con los trajes para la ocasión, la segunda cuando ya se habían casado y la tercera hace honor a toda una vida juntos.

Con el mismo vestido ella posa junto a su esposo 20 años después

Tras dos décadas de una graciosa escena en la boda en la que fueron pajecitos, una pareja se une en matrimonio y aprovechan para recrear aquel momento de la infancia.

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más