En los fondos oceánicos frente a las costas de Grecia, India o Japón se han hallado pirámides, templos e incluso ciudades enteras.

Pero, ¿por qué se encuentran sepultadas bajo el mar?

Diversas teorías se han ido abriendo paso hasta nuestros días. Hay quienes argumentan que el hundimiento pudo deberse a desastres naturales como por ejemplo terremotos, otros que se construyeron en tiempos en los que el nivel del mar era más bajo, en ocasiones parece ser que fueron errores humanos los que provocaron la catástrofe… ¡¿Pero te imaginas que hundieran a propósito una de las ciudades más bonitas del mundo para crear una represa hidroeléctrica?! Esto pasó en la Ciudad de León, China, con la que es sin duda la joya de la corona de las ciudades sumergidas.

Sea como fuere, estas ciclópeas construcciones submarinas son la prueba irrefutable de que, en el pasado, existieron civilizaciones que poseían un elevado nivel artístico y arquitectónico.

Algunas, antes de ser descubiertas, eran consideradas meras leyendas, de otras ya conocíamos su historia, y también están aquellas que nadie sabe explicar de donde salieron.

En este vídeo nos adentraremos en las profundidades marinas para visitar 7 de estas majestuosas y espectaculares edificaciones del pasado que, en ocasiones, han llegado a poner en duda la historia tal y como la conocemos.

videoPlayerId=dee2d210f

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más