En diversas partes del mundo hay lugares surrealistas que dejan con la boca abierta a más de un turista. Y es que existen en el mundo lugares tan especiales que es difícil de creer que existan.

El altiplano boliviano es uno de ellos, con enormes porciones de territorio elevado, lugares inhóspitos que conforman una atmósfera que parece tan irreal, como si se tratara de otro planeta.

En el video de la parte superior, te mostramos 5 paisajes que desafían muchos de los parámetros más comunes de la naturaleza:

Número 1: Valle de la Luna

Muy cerca de la ciudad de La Paz se encuentra el Valle de La Luna, un lugar que desafía la imaginación del visitante, generándole la sensación de estar en un pequeño valle ubicado en la Luna, pero se encuentra en la Tierra y sus formaciones rocosas son producto de la erosión.

Muy cerca se encuentra el parque de cactus denominado cactario en cuyo recorrido se observa una variada colección de especies de cactáceas y bromeliáceas. Sus predios permiten esparcimiento y descanso a los habitantes.

Número 2: Laguna Colorada

La laguna Colorada es una laguna situada dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa, en el altiplano potosino cerca de la frontera con Chile. La coloración roja de sus aguas es debida a los sedimentos del color rojo y pigmentos de algunos tipos de algas.

Pero no siempre tiene el mismo color, pues la variación de las características de sus aguas así como la luz según el momento del día y el clima le confieren tonos diferentes que van de marrones hasta rojos intensos.

Mira estos sitios que parecen salidos de otro planeta, en el video de la parte superior. ¡El último de la lista te fascinará!

videoPlayerId=6437e292f

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más