Es realmente maravilloso ver cuántos músicos talentosos hay en YouTube. Gracias a las redes sociales, es más fácil que nunca tropezar con la versión de tu canción favorita.

Y también es asombroso echar un vistazo a la siguiente generación de promesas musicales. Los niños y adolescentes son capaces de compartir su música con el mundo en sus propios términos, lo cual les garantiza un alcance notable y libertad musical.

Pero pocos vídeos de YouTube son tan únicos como el que se muestra a continuación, con toda una familia de hermanos talentosos.

Fuente: YouTube.

El vídeo fue publicado por el YouTuber Kenny Holland, y muestra al joven cantando en sincronía con sus cinco (sí cinco) hermanas.

El grupo interpreta una versión excelente de “I Won’t Give Up” de Jason Mraz. Kenny abre la canción y luego entra en un maravilloso dueto con una de sus hermanas. Después todos cantan juntos en perfecta armonía.

Fuente: YouTube.

¡Qué demostración tan agradable de talento puro! Sabemos que el futuro es prometedor para esta talentosa familia y estamos impacientes por ver su siguiente aparición.

Para disfrutar de la gran versión de Kenny Holland y sus hermanas de “I Won’t Give Up”, por favor mira el vídeo abajo. Si eres un fanático de las familias que cantan, ¡entonces definitivamente querrás compartir esta historia!

videoPlayerId=406db5106

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds