La ciencia reconoce que existen algunas manifestaciones, como la “Teletransportación”, que no consigue explicar, a pesar de haberlas sometido a estudios, mediciones y análisis de todo tipo.

Charles Fort, un reconocido investigador y escritor, empleó este término, por primera vez en 1930, para describir un fenómeno: “La supuesta conexión entre unas misteriosas desapariciones y apariciones que sucedían en varias partes del mundo”.

Aunque a algunas personas les sonará a ciencia-ficción, a algo propio de la saga de Star Trek, existen registros, casos bien documentados, especialmente de personas que se cultivaban espiritualmente, que poseían la capacidad sobrenatural de desplazarse instantáneamente de un lugar a otro, transgrediendo las barreras del espacio-tiempo.

Las teletransportaciones de seres humanos no son difíciles de encontrar en contextos folclóricos y religiosos. A lo largo de la historia, muchas personas han soñado con este poder inimaginable.

En este video te mostramos 5 interesantes grabaciones accidentales de teletransportaciones, que sucedieron en varias partes del mundo, que te dejarán con la boca abierta. ¡Simplemente asombrosas!

videoPlayerId=806711557

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más