Aunque la industria está plagada de dispositivos que suplen cualquier necesidad, en lo que hace a dispositivos electrónicos algunas personas no se quedan solo con lo que ven en las vitrinas.

La capacidad para crear dispositivos propios se está incrementando. Incluso ya existen tiendas “hágalo usted mismo” en muchos lugares, y las personas acceden a ellas con la emoción de ser ellos mismos quienes pueden hacer multitud de dispositivos propios.

Celular con un cargador hecho en casa

Hace unos años era muy difícil encontrar materiales para hacer una linterna propia o un cargador móvil de celulares casero, pero actualmente el mercado facilita los elementos para hacer este tipo de accesorios.

Otra de las condiciones que facilitan el hacer las cosas por uno mismo son los video-tutoriales, estos son cada vez son más abundantes en Youtube, otras plataformas de streaming y redes sociales. Las cosas que se pueden aprender con ellos son increíbles.

En nuestro vídeo de hoy, ubicado en la parte superior de esta página, te mostraremos cómo hacer una lámpara led, un cargador de celulares a base de pilas y una sierra de papel ¡capaz de cortar madera! Compártelo a tus amigos curiosos autodidactas.

videoPlayerId=4031f4529

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más