¿Alguna vez oíste hablar sobre la “maldición de Superman”? Cuenta la leyenda popular americana que una vez que un actor se ponga la capa roja su carrera o vida personal pronto se irá por la borda. Sin pretensiones de apoyar la anterior premisa, ni tampoco desmentirla, vamos a ver que ha sido de los valientes que aun así han dicho sí a volar con la S en el pecho.

La tragedia más recordada por todos es la de Christopher Reeve, el cual tuvo un final realmente lamentable. Reeve sufrió un devastador accidente montando a caballo que lo dejó cuadripléjico en 1995. Luego de luchar con condiciones asociadas al accidente murió en el 2004. Este actor se puso el traje para una saga de 4 películas entre 1978 y 1987, en lo que es sin duda la mejor etapa que la franquicia de Superman ha vivido hasta el momento.

Sin embargo, NO ha sido el único actor que ha sufrido la supuesta ‘Maldición de Superman’. Mira en el video de la parte superior, la historia de otros cuatro actores que hicieron el papel del superheroe y no salieron muy bien parados en el transcurso de sus vidas. Dinos si piensas que tal maldición es realidad o ficción.

videoPlayerId=6ee428e82

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más