El sentir que se hiela la sangre y que los pelos se ponen de punta no es de la preferencia de todos, pero un alto porcentaje de los espectadores indagan sobre los fenómenos paranormales que perturban hasta lo más profundo los sentidos, en un esfuerzo por comprender de qué se trata, y en este video vemos grabaciones de imágenes inexplicables pero aterrorizantes, captadas en Brasil.

Bien sea que pertenezcas o no al grupo de personas que se atreven a exponer sus nervios a visiones escalofriantes, estas escenas del más allá resultan tentadoras ¿a qué se parecen?, ¿por qué no obedecen las leyes físicas que obligan a los seres vivos?, algo dentro de nosotros nos impulsa a mirar, aunque sea de reojo tan extrañas apariciones.

Sombras negras que se escurren subrepticiamente tratando de pasar desapercibidas son las que cumplen con el estereotipo de los espantos que más aparecen ante los desprevenidos observadores, formas con apariencia humana que se desplazan brevemente por espacios terroríficos como los cementerios, cárceles y hospitales mal iluminados también suelen ser frecuentes.

Todos los pueblos y culturas guardan secretos sobre la existencia paralela de criaturas oscuras, que parecen atormentadas por las consecuencias de lo que en vida causó daño a sus semejantes. Obsesivas imágenes que pretenden, millones de veces,  cumplir con deseos insatisfechos, parecen ser los perfiles de las fuerzas tenebrosas que hoy dejamos ante ti, mirarlas es toda una tentación.

videoPlayerId=e5cfd66db

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más