A continuación te presentamos 4 deliciosos postres a base de arroz con leche, muy nutritivos. Prepara papel y lápiz, ve siguiendo las instrucciones en el video y, ¡a disfrutar!

Las cantidades, los ingredientes, y el modo de preparación lo podrás seguir a detalle en el vídeo. Puedes ir deteniéndolo para que vayas realizando cada receta o puedes ir apuntando todos los pasos y recomendaciones.

Tarta de arroz con leche

© Video Screenshot

Además de que le puedes dar un toque personal a la receta, con un “pay” o tarta de arroz con leche sorprenderás a todos tus invitados.

Al mismo tiempo que preparas la base de la tarta puedes ir elaborando el arroz con leche.

Arroz con leche clásico

© Video Screenshot

Siempre para el desayuno o para la merienda puedes consentirte con esta magnífica receta. Un clásico arroz con leche adicionado con nueces.

En el video sabrás por qué siempre las monjitas, las mamás y las abuelitas son reconocidas, casi siempre, por su inigualable sazón… y sus secretos (puedes mezclar varias rayaduras de cítricos).

Gelatina de arroz con leche

© Video Screenshot

Esta gelatina te hará ver como parte de la vanguardia en la innovación culinaria y dejará a más de uno de tus invitados con las ganas de una rebanada extra, cuando apenas comienzan con los primeros bocados de la primera.

Arroz con leche saludable

© Video Screenshot

Si además del buen sabor buscas algo muy saludable, este es un delicioso postre con arroz integral. ¡Ya te haz de imaginar su sabor y la energía que te proporcionará!

Así que, no lo pienses más y, el vídeo es todo tuyo. Recuerda compartir esta suculenta información.

videoPlayerId=5b88e4f0f

Ad will display in 09 seconds
© Video by Kiwilimón
© Featured image by ElUniversal(archivo)-Kiwilimón

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más