Hoy tenemos excelentes ideas para organizar el almacenaje de la infinidad de artículos que tenemos en casa, closet, baño, cosméticos, juguetes y artículos de limpieza y todo lo que has tenido fuera de lugar. Seguramente con estos tips liberarás espacio y todo quedará al alcance de tu mano.

¿Te habías imaginado que los accesorios de oficina servían para algo más? Pues sí, especialmente los contenedores de carpetas y revistas nos pueden ayudar a almacenar hasta verduras en la nevera, y si son de metal perforado también pueden sujetarse cosas pequeñas desde su exterior.

Los clips mariposa son muy útiles y muy resistentes para usarlos en diferentes tareas, como para sujetar cables, identificar el sitio de ropa, sujetador de llaves ¡y más!

De igual manera, el almacenaje de los pequeños, medianos y grandes contenedores de productos de limpieza podremos encontrar una mejor manera de acomodarlos en los gabinetes, usando su propia asa, para lo cual te sugerimos instalar un tubo de cortina de baño que se ajuste al largo del interior del gabinete, verás que fácil e ingeniosa idea que te ayudará a liberar espacio.

¿Y qué hacemos con las bolsas de plástico? Aquí también verás no solo como guardarlas, sino también cómo aprovechar ese bote que ibas a desechar y con el también podrás tenerlas disponibles muy fácilmente.

En fin, que tenemos excelentes ideas para que todo esté a la mano, organizado y lindo, ¡todo al mismo tiempo!

Este es un video compartido en Youtube por Ideas en 5 minutos CHICAS.

videoPlayerId=33e2afbfb

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más