Jaden Smith y su hermana Willow encabezan la lista de los chiquillos que, ahora crecidos, siguen siendo ídolos de las mayorías, a pesar de sus locurillas, o quizás debido a ellas, y si bien no siempre se cumple que si llegas a famoso desde pequeño lo seguirás siendo cuando grande, el video nos indica que, al menos para estos 11 personajes, sí se cumple (al menos hasta ahora).

Otros de los chicos deslumbrantes han surgido en telenovelas, como Eiza González, cuya madre también brilla en la pantalla chica mexicana.

A la mayoría los reconocemos vinculándolos, en primera instancia, con sus talentosos padre y madres, siendo Mara Wilson, en el papel de Matilda, una de las excepciones, porque empezó la carrera artística a sus cortos años infantiles, y por el estrés sufrido se alejó del todo de los exigentes escenarios.

Los que hace unos años eran preciosos chiquillos y chiquillas que enamoraban por sus graciosas representaciones dramáticas, ahora son adolescentes y jóvenes que marcan un hito en cuanto a genialidad en sus actividades, bien sea como modelos o en cualquiera de las otras artes, y que de alguna manera demuestran que no fue coincidencia su elección para que deslumbraran ante las cámaras, sino que se ha cumplido un aspecto predestinado en sus vidas.

Si a la excelencia artística le añadimos la frescura y temeridad de los años mozos, estos ahora jóvenes personajes famosos seguirán enriqueciendo el mundo del espectáculo por mucho tiempo más, para alegría y disfrute de sus millones de agradecidos seguidores.

videoPlayerId=f19b3828f

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más