¿Quién no sueña con viajar por el mundo?

Sin embargo, no todo es color de rosa para los viajeros y aventureros, especialmente para aquellos que prefieren la tranquilidad.

Los lugares más majestuosos e interesantes del mundo suelen estar repletos de turistas.

Lonely Planet ha publicado recientemente una lista recomendando algunas atracciones turísticas que vale la pena visitar, pese a estar masificadas.

No es sorprendente encontrarnos con una aglomeración de turistas cuando visitamos la Torre Eiffel, el casco histórico de Praga, las Pirámides de Egipto, el Big Ben en Londres o el Coliseo en Roma.

Pero lo sorprendente es que esos lugares que imaginábamos mucho más tranquilos y hasta solitarios, también están saturados de visitantes.

Por ejemplo, el Gran Cañón del Colorado, un paisaje que imaginaríamos solitario y que en realidad es uno de los polos turísticos de EE.UU.

Las Cataratas Victoria, en Zimbabue y Zambia, también es uno de los lugares más visitados del mundo.

Asimismo el Machu Picchu, las magníficas ruinas incas de los Andes peruanos, tiene tanta afluencia de turistas que en los últimos años llegó a poner en peligro la belleza de la zona.

Actualmente el número de visitas está limitado a 500 por día y está prohibido el acceso a turistas que viajan en solitario.

Se han instalado aseos y las visitas organizadas deben reservarse con 30 días de antelación.

El Monte Uluru, famoso por el efecto enigmático que produce el monte durante el amanecer y en la puesta de sol, recibe cientos de visitantes.

En el vídeo que dejamos a tu disposición, podrás contemplar los 10 lugares más abarrotados de gente de todo este hermoso y cada vez más poblado planeta.

 

videoPlayerId=60686aa3a

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más