Muchas construcciones y decoraciones, como techos de varios niveles y armarios empotrados, han quedado anticuados. Lo que realmente está de moda es la simplicidad y los materiales ecológicos. Aquí hay una lista corta y sencilla que te ayudará a evaluar si un diseño está de moda o no, y qué elegir para poner tu casa o departamento a tono con las tendencias.

Techos de varios niveles

Fuente: depositphotos.com Fuente: depositphotos.com

Según la mayoría de los diseñadores, el éxito de los años 2000, techos de varios niveles con luces, es muy anticuado. Hoy en día, en lugar de construcciones complejas, está de moda mantener los techos tan simples como sea posible. Las luces de colores tampoco están de moda, aunque alguna vez fueron un aspecto clave en el diseño.

Compartimentos y arcos

Fuente: depositphotos.com Fuente: depositphotos.com

Los arcos de los pasillos estrechos y las falsas paredes de cartón y yeso son otra señal de que el diseño interior está anticuado. La mayoría de las veces, estas cosas no tienen ninguna funcionalidad, pero ocupan mucho espacio. Esto es especialmente malo para los apartamentos pequeños. Los diseñadores prefieren ahora dejar los pasillos sin puertas y definitivamente sin arcos. Puede utilizar construcciones especiales para dividir el espacio, por ejemplo, paneles metálicos delgados.

Muebles a lo largo de la pared

Fuente: depositphotos.com Fuente: depositphotos.com

En lugar de enormes armarios empotrados y otros muebles de gran tamaño, los diseñadores sugieren utilizar piezas más pequeñas.

Papel pintado fotográfico

Fuente: depositphotos.com

No importa lo atractivo que pueda parecer el papel pintado fotográfico, los diseñadores recomiendan encarecidamente no usarlo. En lugar de una imagen de un bosque o del cielo, los diseñadores sugieren usar yeso decorativo, papel pintado, paneles de madera o azulejos de cerámica.

Armarios empotrados con múltiples compartimentos

Fuente: depositphotos.com Fuente: depositphotos.com

La simplicidad es una tendencia. Por eso, en lugar de armarios con compartimentos múltiples, los diseñadores recomiendan el uso de armarios con puertas regulares.

Juegos de muebles

Fuente: depositphotos.com Fuente: depositphotos.com

Una cama con mesitas de noche a juego, un armario y un vestidor del mismo estilo, el mismo sofá y sillón en la sala de estar: los juegos de muebles están completamente anticuados. Los diseñadores recomiendan echar un vistazo a muebles de diferentes sets y combinarlos para que sean más funcionales.

Empapelado de una habitación entera

Fuente: depositphotos.com Fuente: depositphotos.com

Los diseñadores modernos dicen que usar un tipo de papel pintado para una habitación entera es muy poco moderno. Por eso recomiendan hacer solo una pared diferente. Normalmente es la primera pared que ves cuando entras en la habitación.

Duchas

Fuente: depositphotos.com Fuente: depositphotos.com

Las duchas como cápsulas espaciales ya no están de moda. Hoy en día, es mejor utilizar una simple construcción de vidrio y buena grifería.

Mesas de computadoras

Fuente: depositphotos.com Fuente: depositphotos.com

Enormes escritorios para los ordenadores con estantes están en el pasado. Las mesas realmente pequeñas ahora están de moda. Y si necesitas estanterías, deberías usar las cerradas.

Mesa y sillas de cocina

Fuente: depositphotos.com Fuente: Alessandro_Altieri

Hoy en día es más moderno utilizar cómodas mesas y sillas de baja altura, ya que permiten servir la cena con facilidad.

Su hogar es un lugar que debe ser acogedor. Sea cual sea la decoración, lo más importante es que todos disfruten del lugar. La mayoría de la gente se preocupa más por el confort que por el diseño. ¿Qué cosas hacen que un lugar sea acogedor para ti? Comparte tus ideas y sugerencias en la sección de comentarios.

Crédito fotográfico: depositphotos.com, depositphotos.com.

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más