Claro, a todos nos encanta caminar por la calle y ver a nuestros vecinos paseando a sus Huskies y Pastores Alemanes, e incluso a esa persona cualquiera que consiguió un gato para caminar con una correa.

Sin embargo, ¿alguna vez has visto a un animal que te hizo detenerte en tu camino y decir “qué es eso”? Bueno, puedo garantizarte que si viste uno de estos 10 animales salvajes, definitivamente lo harías.

Pastor Bergamasco

lolwot

El Bergamasco es un perro italiano conocido por conseguir mates para el cabello que crecen hasta el punto de verse como escamas gigantes. Parece incómodo, ¿verdad? Bueno, en realidad, ¡no lo es! Las matas del perro son bastante naturales, y en realidad ayudan a protegerlo del viento y el frío.

Tortuga marina brillante

Science Alert

Hay muchas criaturas bioluminiscentes (es decir, generan su propia luz natural) en el océano, pero solo en los últimos años los investigadores han encontrado una especie tan enorme. Piensan que las tortugas brillantes usan su luz como camuflaje o para comunicarse entre ellas.

Terrier Bedlington

Pets4Homes UK

El Bedlington Terrier se parece a un primo mayor de un caniche que se mudó a la gran ciudad y se metió de lleno en el punk rock, especialmente gracias a sus mohawks naturales. En el lado negativo, tienen las personalidades para igualar, ya que aparentemente son conocidos por ser menos amistosos con otros perros.

Pangolín

Telegraph

Básicamente, esto parece un armadillo y un oso hormiguero tuvo un bebé que realmente está metido en el metal pesado. Encontrada en toda Asia y África, la Pangolin tiene una lengua larga que se usa para comer hormigas y termitas, y está cubierta de una concha de queratina pesada, ¡el único mamífero en el mundo que la tiene!

Las criaturas se vuelven más irreales desde aquí…

Puli

Wikimedia

Un perro literalmente cubrió su cabeza con rastas gigantescas, el perro es una raza rara con un culto de seguimiento que incluye al fundador de Facebook Mark Zuckerberg. Su pelaje necesita ser cortado regularmente, de lo contrario comienza a arrastrarse por el suelo.

Antilope Saiga

Sunny Skyz

Este extraño antílope proviene de Rusia, Kazajstán y Uzbekistán, y puede ser reconocido inmediatamente por su extraña nariz flexible. Resulta que esa nariz ayuda a mantener fuera el polvo y a regular la temperatura de la sangre.

Borzoi

MentalFloss

A menudo conocido como “perro lobo ruso”, estas ramas de galgo tienen un nombre que literalmente significa “rápido”, y tienen la velocidad para igualarlo. Son conocidos por ser muy inteligentes, irremediablemente testarudos y, por supuesto, absolutamente extraños.

Pulpo Dumbo

Smithsonian

Sí, es un pulpo diminuto que lleva el nombre del elefante de oreja grande titular de la película Disney del mismo nombre. Se encuentran en las profundidades de los océanos de todo el mundo, ¡y en realidad son conocidos por algunos de los pulpos más profundos del planeta!

Xoloitzcuintle

EasyPetMD

Esta rara raza de perro ha existido desde aproximadamente el año 750 d. C. y es conocida por ser ágil, inteligente y veloz. Tienen una piel extraña que viene en una variedad de colores.

LowChen

Pets4Homes UK

Una raza que se remonta al Renacimiento, la LowChen se parece a lo que se podría conseguir combinando dos tamaños de perro completamente opuestos. Observa sus pequeñas patas delanteras y sus enormes patas traseras (en comparación con el resto).

¿Cuál es la criatura más extraña que has visto?

Share
Categorías: Naturaleza Uncategorized


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más