Descubre por ti mismo las formas que estas celebridades han elegido para vivir, dándole prioridad al bienestar basado en el buen sentido y los valores auténticos, en vez del derroche y la ostentación sin medida.

El manejar una abultada cuenta bancaria no impide a algunos expresarse con sencillez y cordialidad, tal es el caso de Jennifer Lawrence, la extraordinaria protagonista de “Los Juegos del Hambre”, quien además prefiere la apariencia de su rostro al natural, sin maquillaje, o si acaso muy sutil.

Jennifer Lawrence

Otro ejemplo es Shailene Woodley, para quien la sensatez en la forma de vivir se revela en detalles tan pequeños y tan significativos, como ahorrar agua, y fabricar sus propios jabones y dentífricos. Tomar conciencia de la importancia de los productos químicos que afectan nuestro cuerpo, y trabajar con las propias manos ya es, en sí misma, una excelente disciplina física y mental.  Del mismo modo esta exitosa actriz de cine no se obsesiona con las prendas de marcas reconocidas y costosas.

Si lo invertido en la boda fuese tomado como medida para determinar cuánto se alardea del dinero, la de Shia LaBeouf con la actriz actriz Mia Goth sería de las más modestas, porque solo gastaron US$700, en Las Vegas, celebrada por un imitador de Elvis Presley, y hasta la compartieron con sus fans por Internet.

Shia LaBeouf y Mia Goth. toma de pantalla

Acompañar a los hijitos a la escuela, caminando con ellos, tomados de la mano, además de tierno y placentero es prácticamente un lujo para una millonaria como Sarah Jessica Parker. Compartir con los niños de esta manera no es cuestión de presupuesto sino de amor y responsabilidad.

Eva Longoria comparte su fortuna con la comunidad latina, lo que requiere además de dinero dedicación personal.

La preciosa actriz de “Piratas del Caribe” es supremamente sencilla, y hasta se fijó un presupuesto bien definido para vivir.

Para muchas personas lo importante de la vida está en cultivar lo que es esencial, que como dijo en “El Principito” el escritor Saint-Exupéryes invisible a los ojos”.

Video: Badabun.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más