Para la familia de Lowery-Miles, su historia de amor sucedió el mismo día en que dieron la bienvenida a su nueva hija, Lynleigh Nicole Miles.

Michael Miles, de 18 años, siempre supo que quería casarse con su novia de cuatro años, Triston Lowery. Pero estaba esperando el momento adecuado.

Cuando descubrieron que estaban esperando un bebé, la joven pareja estaba en éxtasis, y en medio de la planificación del bebé, Triston nunca vio venir la sorpresa.

Fuente: IJREVIEW

El día después que nació su pequeño, la enfermera le dio a mamá su pequeño regalo lleno de alegría, pero lo que llevaba puesto la dejó sin palabras. Escrito en letras moradas brillantes en su pequeña pijama era una frase que cambiaría para siempre la vida de esta familia. Decía: “¿Quieres casarte con mi papi?”.

“Cualquier mujer que haya tenido un hijo sabe que después de tener un bebé, sus emociones se multiplican”, le dijo Lowery a TODAY.com. “Estaba emocionada, porque no solo gané una hermosa hija, gané una pareja para toda la vida”.

Fuente: IJREVIEW

Triston no solo experimentó dos acontecimientos importantes en menos de 24 horas, sino que lo grabó todo e hizo un vídeo viral que recibió más de 1,3 millones de vistas en tan sólo unos días.

“Cuando salí del hospital, casi todo el sur de Mississippi había visto el vídeo. Me sorprendió”, explica Miles. Puede que no parezca mucho viniendo de un pequeño pueblo, pero esta joven familia se convirtió en una sensación de Internet en poco tiempo!

Estamos muy contentos por la familia de Lowery y Miles, ¡les deseamos toda la felicidad del mundo!

¡COMPARTE el amor y pásalo!

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más